DISTURBIOS EN EL CAPITOLIO

Acusan al último sospechoso del norte de Texas de disturbios en el Capitolio

El residente de Trophy Club, en el condado Denton, enfrenta cargos federales.

Kerry Wayne Persick

Un residente del condado de Denton que está acusado de participar en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos recibió acusaciones federales.

Kerry Wayne Persick, 41, y residente de Trophy Club, es el último residente del norte de Texas en ser acusado en el ataque.

Persick está acusado de ingresar a un edificio restringido, conducta desordenada y disruptiva, entrada violenta y desfilar, manifestarse o hacer piquetes en un edificio del Capitolio.

Fue puesto en libertad bajo ciertas condiciones, entre ellas que no se comunicara con otros alborotadores acusados.

Una denuncia penal en el Tribunal de Distrito de los EEUU para el Distrito de Columbia incluye fotografías en color de Persick dentro y fuera del edificio del Capitolio con una gorra roja de "Make America Great Again".

Una fuente no identificada informó al FBI sobre su identidad y proporcionó al menos una foto de él, según la denuncia.

James Mongaras, un abogado de Dallas que representa a Persick, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.

Persick fue el alborotador número 23 quien enfrenta acusaciones del Capitolio de los Estados Unidos y arrestado por la división de Dallas del FBI, que incluye la mitad norte de Texas.

Brock deberá permanecer en casa y cumplir con las siguientes reglas tras los cargos que enfrenta por presuntamente participar en las manifestaciones del Capitolio.
Contáctanos