hollywood

Famoso actor de Hollywood se ve involucrado en accidente contra una pizzería

Al menos una persona fue hospitalizada.

Telemundo

El actor de "Succession" y "Ferris Buehler's Day Off", Alan Ruck, estuvo involucrado en una colisión entre varios carros el martes por la noche en una intersección de Hollywood, en la que una camioneta terminó parcialmente dentro de una pizzería, dijeron dos fuentes policiales a NBC News.

Al menos una persona fue hospitalizada el martes después de que una camioneta eléctrica Rivian R1T chocó contra dos vehículos detenidos en una intersección de Hollywood antes de estrellarse contra la pizzería Raffallo. Las víctimas heridas no fueron identificadas.

NBC News se comunicó con representantes de Ruck, quienes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El accidente se informó poco después de las 9:00 p.m., cerca de la intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard. El video de una cámara de seguridad mostró que la camioneta chocó por detrás a un automóvil en un semáforo y luego golpeó a una SUV BMW antes de que terminara parcialmente dentro de Raffallo's Pizza.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) informó que un hombre de 32 años fue trasladado a un hospital luego del accidente. No se ha informado la gravedad de las lesiones de ese individuo y las autoridades no dijeron si el hombre estaba caminando o dentro de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

La policía de Los Ángeles dijo que el accidente está bajo investigación.

TMZ fue el primer medio en informar sobre la participación del actor en el accidente.

Contáctanos