San Jose

Impactante video: una abuelita y su nieto son arrollados y el conductor se da a la fuga

La señora empujaba la carriola del pequeño cuando el vehículo los impactó tirándolos al suelo.

Telemundo

SAN JOSÉ, California - Una abuela de 68 años y su nieto de 3 fueron arrollados por un conductor que se dio a la fuga en San José el martes en la noche, según la policía.

La colisión ocurrió alrededor de las 5:40 p.m., en el área de Sierra Road y Gehrig Avenue.

La policía dijo que las víctimas sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida y se negaron a recibir transporte médico. Un vecino dijo que la abuela estaba en el hospital con heridas graves.

" Despues que la llevamos al cuarto de emergencia, pedimos una silla de rueda y fue justo alli donde ella colapsó. La abuela de mi hijo se veía muy fuerte después del incidente, que ni siquiera pensó en ella misma, siempre estuvo pensando en mi hijo", aseguró la madre del pequeño, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato.

Las víctimas estaban en un cruce peatonal marcado cuando fueron impactadas, dijo la policía.

El video de vigilancia de una casa cercana muestra a la abuela empujando al niño en un coche cuando el auto los atropella. El impacto tiró al suelo a ambos peatones.

El conductor huyó del lugar.

El vehículo sospechoso fue decrito como un hatchback gris oscuro de cuatro puertas, similar a un Mazda 3 del año 2012.

Autoridades indicaron que el auto podría tener daños en el lado del conductor por la parte delantera del vehículo.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el Detective Aldinger #4183 de la Unidad de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de San José al 4183@sanjoseca.gov o llamar al 408-277-4654.

Contáctanos