Pensilvania

Arrestan en México a sospechoso de asesinar a mujer en Estados Unidos hace 25 años

Al parecer los cuatro hombres pertenecían o pertenecen a la pandilla "Latin Kings" y estaban en busca de un sujeto de una banda rival en Reading cuando abrieron fuego.

Telemundo

Un hispano, de 43 años, fue arrestado en México por un crimen que supuestamente cometió en Reading, Pensilvania, en 1998.

Se trata de Israel Mendoza, quien fue detenido por alguaciles federales el pasado 18 de agosto en Jalisco, y que ha sido buscado por dos décadas por la muerte a tiros de Michele Lutz y otra persona herida, en el suceso violento registrado entre las calles Front y Elm.

Según la Policía de Reading, Mendoza es el tercero de cuatro sospechosos por el crimen. Uno de ellos, identificado como Robert Radhames-Herrera sigue evadido de la justicia.

El sitio en línea de los 50 Más Buscados de Pensilvania tiene imágenes de los hombres, quienes se presume formaban o forman parte de la pandilla "Latin Kings" y que en agosto del 1998 presuntamente estaban buscando al miembro de una ganga rival para liquidarlo e hicieron detonaciones desde un vehículo en movimiento sin alcanzar el blanco.

Sin embargo, en aquel entonces, las balas perdidas impactaron a Lutz y a otra mujer.

Los otros dos arrestados y que cumplen condena en Pensilvania son Plácido Rodríguez y Joshua Ramírez.

Todo el que tenga detalles del paradero de Radhames-Herrera puede comunicarse con la Policía de Reading al (610)-655-6116 o al Crime Alert Berks County al 877-373-9913.

Contáctanos