Un estado del país aprueba las peleas de bofetadas como deporte

Esta actividad, que está en crecimiento, consiste en dos luchadores que se turnan para abofetearse para ver quién dura más.

Telemundo

LAS VEGAS - El "Slap Fighting" o peleas de bofetadas fue aprobado por unanimidad el martes por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés).

"Slap Fighting" es considerado un deporte en otros países. Esta actividad, que está en crecimiento, consiste en dos luchadores que se turnan para abofetearse para ver quién dura más.

El plan es hacerlo similar a un modelo del Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés), con pruebas para los luchadores y personal médico. El primer partido podría ser a finales de año y se espera que se lleve a cabo en el Apex.

Según Frankie Mason, secretario de Actas de la NSAC, examinó el deporte para asegurarse de que se implementaran las reglas y regulaciones adecuadas.

Esta actividad imitará al UFC o el Mixed Martial Arts (MMA, por sus siglas en inglés), con profesionales que han estado en este sector antes, por lo que la comisión se siente cómoda con los promotores junto con las reglas y regulaciones.

Contáctanos