apuñalamiento

“Sentí el cuerpo temblando”: trágico suceso acecha familia tras mortal apuñalamiento

La noche del sábado la policía llegó a un residencia de Miami donde dos hombres discutían y le prohibió a uno la entrada a la casa, pero este domingo regresó y mató a su padrino a puñaladas por la espalda.

Telemundo

Un comienzo de domingo trágico para una familia de West Little River en Florida que ha quedado con uno de sus familiares muerto y con otro que podría ser acusado por la muerte a puñaladas de su padrino.

Según familiares de la víctima todo habría comenzado el sábado por la noche con un altercado entre el fallecido y su ahijado a quien la policía habría sacado de la casa luego de una discusión por una aparenta deuda de dinero, pero el hombre supuestamente regresó esta mañana y apuñaló mortalmente a su padrino. 

“Yo me sentí el cuerpo temblando … mi esposo que es como su hijo (está) mal … es que todavía nosotros no lo creemos”, precisa Arianna Rodríguez, familiar de la víctima.

Un noticia difícil de creer, luego de que esta mañana fueran informados por la policía que Nelson Morales, como lo identificaron sus seres queridos, había sido apuñalado mortalmente por un conocido.

“El muchacho, le cayó atrás y le dio unas puñaladas y entonces cayó ahí … parece que vino un muchacho en la defensa pero ya estaba muerto en el piso”, reconoce Rodríguez.

Según la uniformada del condado Miami-Dade, el incidente ocurrió poco después de las 8:00 a.m. en el área de la avenida 31 del noroeste y la calle 92 de Miami, a donde la noche anterior habrían llegado las autoridades para atender una llamada de emergencia en el mismo lugar.

“Nosotros estábamos aquí con el … lo qué pasó es que el asesino le robó un dinero de su casa porque él vivía ahí, lo había alojado en su casa. Le robó un dinero y él se dio cuenta … él lo estaba velando hacía días. Estuvieron discutiendo, le mando unos mensajes y llamaron a la policía y la policía vino. La policía dijo que él no podía entrar a la propiedad”, relata la familiar de la víctima.

Oficiales dijeron que un hombre adulto fue detenido y que permanecieron investigando en la escena por horas … dónde también estaban los familiares que intentaban encontrar respuestas sobre lo sucedido. 

“Él se llevaba con todo el mundo aquí … con todo el mundo en la cuadra. Era una persona muy admirada. No tenía problemas con la gente. Le pasó por ayudar”, refirió Arianna Rodríguez, familiar de la víctima.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade ha asumido la  investigación, pero pide ayuda de la comunidad. Si usted tiene alguna información sobre lo sucedido se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado al 305-471-8477.

Contáctanos