Nueva Jersey

Arrestan a dos mujeres tras dejar a niñitos dentro de un auto afuera de Walmart

Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 2:5 p.m. del miércoles en un Walmart en la Oak Tree Plaza, Nueva Jersey.

Telemundo

Dos mujeres enfrentan cargos criminales tras supuestamente dejar a tres menores encerrados en un auto afuera de un Walmart en Nueva Jersey.

Según las autoridades del municipio de Egg Harbor, el incidente ocurrió alrededor de las 2:5 p.m. del miércoles, cuando recibieron una llamada relacionada con tres niños dentro de un auto estacionado en un Walmart en la Oak Tree Plaza.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a tres menores, uno de tres años, otro de un año y a un bebé de cinco meses encerrados en un auto sin ningún tipo de ventilación y las ventanas cerradas.

Los uniformados luego forzaron las cerraduras del auto y lograron rescatar a los menores, quienes fueron luego puestos en una ambulancia y llevados al hospital para ser tratados.

Una investigación preliminar apuntó a que los menores estuvieron dentro del auto por alrededor de 45 minutos, luego de que dos mujeres, identificadas como Cyndie Jourdian y otra de 17 años, salieron de compras a una tienda.

Al regresar a su auto, las damas fueron puestas bajo custodia y ahora enfrentan cargos criminales por poner en peligro el bienestar de los menores.

Hasta el momento no se dio a conocer la relación entre las mujeres y los menores.

Contáctanos