Arizona

Autoridades: apuñala a su exnovia para quedarse con los $1,200 del cheque por coronavirus

La mujer de Arizona sobrevivió a siete puñaladas.

Telemundo

Un hombre de Arizona fue arrestado después de que presuntamente apuñaló a su exnovia para quedarse con el cheque de estímulo de económico por la pandemia del coronavirus, según autoridades. 

Richard Lee Gregg amenazó a su expareja con matarla y la hirió con un cuchillo varias veces mientras la mujer caminaba por un estacionamiento en Mesa, Arizona, dice el reporte policial. 

Gregg le habría confesado a las autoridades haber apuñalado a la mujer con un cuchillo de 11 pulgadas en frente de varios testigos.

El hombre estaba molesto porque la mujer lo bloqueó de las cuentas bancarias y no pudo hacer uso de la ayuda económica, según el Departamento de Policía de Mesa. 

Incluso, le dijo a los oficiales que sí quería matarla y que no tenía remordimiento de haberla apuñalado, agrega el reporte policial.

La víctima fue transportada a un hospital local, en donde fue sometida a una cirugía después de haber sido apuñalada siete veces en la parte superior del torso. Su estado de salud es desconocido. 

Gregg fue acusado de intento de asesinato en primer grado.

Si recibiste tu ayuda o estás esperando aún el cheque, cuidado con esta nueva modalidad de estafa. Entérate de qué se trata.
Contáctanos