Las Vegas

Trágico final: hallan el cadáver de joven secuestrada afuera de un Walmart

Su cuerpo fue encontrado en un área remota de Nevada. Esto es lo que se sabe de su misterioso asesinato.

Telemundo

LAS VEGAS - Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había sido secuestrada en el estacionamiento de un Walmart en Reno, Nevada, hace dos semanas.

Según el comunicado, los investigadores del condado Churchill recibieron una pista el martes que los llevó a un área remota del norte de Nevada.

En el lugar encontraron una especie tumba y hallaron el cuerpo de una mujer de raza blanca. Una autopsia por parte del médico forense del condado Washoe confirmó que se trata de los restos de Naomi Irion.

LA ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTA

Naomi Irion fue vista por última vez el sábado 12 de marzo a eso de las 5:00 a.m. en el Walmart de Fernley, a 325 millas al sureste de Las Vegas y a 41 millas al este de la frontera con el estado de California.

Detectives dijeron que la joven fue vista cuando un hombre la hacía sentarse en el asiento del pasajero de su vehículo, por lo que consideraron la desaparición como "sospechosa".

El auto de la joven fue ubicado el martes 15 a las 12:00 p.m. en un parque industrial en Fernley que está cerca del Walmart.

Oficiales del condado Lyon arrestaron a Troy Driver, residente de Fallon, como principal sospechoso en este caso. Driver fue acusado de secuestro después de la misteriosa desaparición de Irion

No está claro si Driver fue acusado o no del asesinato de la joven.

Contáctanos