Tiroteos en EEUU

Tiroteo en Atlanta deja un muerto y dos heridos; sospechosa está bajo custodia de las autoridades

En el área de de Midtown se ha bloqueado el acceso en varias vías.

TELEMUNDO DIGITAL

Lo que se sebe haste el momento:

  • Un total de tres personas han sido baleadas
  • Una de las víctimas murió
  • Se desconoce del estado de las dos personas que furon trasladadas al hospital

ATLANTA, Georgia- Una llamada de disparo de una persona en 1280 W. Peachtree Street se reportó este lunes en la tarde, cuando a eso de las 1:45 p. m., oficiales respondieron al lugar del tiroteo donde localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos.

Una de las víctimas ha muerto y la segunda fue trasladada al hospital para recibir tratamiento, según la información preliminar.

Mientras estaban en 1280 W. Peachtree Street, los oficiales recibieron otra llamada de una persona baleada en 1100 Peachtree Street. Al llegar allí, los oficiales localizaron a 1 individuo que parecía haber recibido un disparo. El individuo fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

La información refleja que una mujer no identificada es responsable de estos incidentes y está bajo custodia de las autoridades. El último disparo parece haber sido disparado alrededor de las 2:15 p.m., se indica.

Dos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento, cuya condición es desconocida en este momento.

Las autoridades están investigando activamente las circunstancias que rodearon los disparos. No está claro qué condujo a los tiroteos.

Esta es una noticias en desarrollo. Regrese para más actualizaciones.

Contáctanos