Accidente de avioneta

Accidente aéreo en Florida: avioneta choca contra camioneta; hay 3 muertos

Las autoridades identificaron como Taylor Bishop, al menor de 4 años que murió cuando una pequeña avioneta tratando de hacer un aterrizaje de emergencia se estrelló contra la camioneta en la que viajaba.

Telemundo

Las autoridades han identificado a las dos personas que viajaban en la avioneta que se estrelló contra una camioneta eset lunes, en la que demás perdió la vida un niño de 4 años que viajaba junto a su madre.

Los hombres fueron identificados como Yaacov Nahom, de 63 años, y Grant Hustad, de 71. Ambos hombres eran pilotos, pero las autoridades aún no han dicho quien iba pilotando la aeronave.

La otra víctima fue Taylor Bishop, un menor de 4 años que murió cuando la pequeña avioneta, tratando de hacer un aterrizaje de emergencia, se estrelló contra la camioneta en la que viajaba en compañía de su madre, Megan Bishop, una asistente de maestro, quien fue dada de alta este martes. En medio de su dolor, Megan y su familia pidieron privacidad.

Rescatistas lograron mitigar el fuego y se movilizaron para salvar a las victimas, pero, desafortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida instantáneamente, mientras que la madre y su pequeño hijo, fueron extraídos de entre los metales retorcidos de la camioneta  y fueron transportados en condición critica  al hospital, donde luego, horas más tarde el menor falleció.

El accidente ocurrió en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street, y las autoridades aún no revelan las identidades del piloto y el pasajero, porque los hechos se encuentran bajo investigación.

Los restos del avión quedaron contra la valla del aeropuerto, mientras los bomberos le rociaban espuma al otro lado de la calle, desde un vecindario residencial.

La avioneta Beechacraft Bonanza se precipitó  a tierra a aproximadamente las 3 p.m., muy poco tiempo después de haber despegado, según informan de forma preliminar las autoridades de Pembroke Pines.

Un audio de la torre de control revela el momento en que el pequeño avión  tiene luz verde para realizar un aterrizaje de emergencia, pero en su intento por hacerlo, ocurrió la tragedia.

Los residentes de la zona se quejan porque no ha sido la primera vez que se registran este tipo de accidentes aéreos frente al aeropuerto en donde se entrena a estudiantes a pilotos.

De acuerdo a registros, la avioneta número  N236BC pertenece a la compañía Fl Eagle Aviation Inc.

Contáctanos