West Jordan

Tragedia en Utah: un bebé y 3 adultos mueren al desplomarse avioneta

Telemundo

SALT LAKE CITY, Utah - Una avioneta con tres adultos y tres niños a bordo se estrelló sobre una zona residencial en West Jordan, al suroeste de Salt Lake City, durante la tarde del sábado, según confirmaron las autoridades.

Una mujer, identificada como Mary Quintana, de 72 años, que se encontraba dentro de la casa donde se estrelló la avioneta y que había sido trasladada en condición crítica al hospital, murió la mañana del lunes debido a la gravedad de sus heridas, informó Jennifer Worthen del Departamento de Policía de West Jordan.

La Policía de West Jordan también informó en su cuenta de Facebook que dos adultos, incluyendo el piloto, y un bebé de 9 meses que se encontraban en la aeronave fallecieron tras el accidente.

Este domingo, las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Lee Wyckoff, de 43 años y quien piloteaba la avioneta; Coral Wyckoff, el bebé de 9 meses; y Milda Shibonis, de 36 años.

Los otros pasajeros de la aeronave son: Rebecca Wyckoff, de 36 años y quien está en condición crítica, y Cody Mitchell, de 2 años y quien sufrió quemaduras en los brazos y piernas. Mientras tanto, Veda Sheperd, de 12 años, salió ileso del accidente.

"Ha sido un día triste para nuestra comunidad", dijo el sargento Holt de la policía de West Jordan.

Una vecina grabó momentos después del accidente mortal en Utah.

Durante una conferencia de prensa del sábado, se informó que la avioneta despegó del Aeropuerto Regional South Valley y cayó entre el patio de dos casas.

La Policía de West Jordan está trabajando en conjunto con oficiales de la Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para investigar el incidente.

Tres personas, incluyendo un bebé de 9 meses, murieron en el trágico accidente.
Contáctanos