California

Una mujer y un niño de 5 años mueren en un accidente que pudo ser causado por drogas y alcohol

Las otras víctimas heridas eran dos mujeres, de 21 y 28 años, y dos hombres de 22 y 30, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una mujer y un niño de 5 años murieron en un accidente automovilístico el jueves por la noche en el vecindario de Van Nuys en Los Ángeles, dijeron las autoridades.

El niño estaba en condición grave luego del choque ocurrido, alrededor de las 9:35 p.m., en la cuadra 6400 de la Avenida Woodley, relató el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés).

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) tuvo que hacerle compresiones de pecho al pequeño.

La difunta tenía 60 años, mientras otros cuatro adultos quedaron lesionados, añadió el LAFD. Las otras víctimas eran dos mujeres, de 21 y 28 años, y dos hombres, de 22 y 30, según el mismo departamento. Todos fueron llevados al hospital en condición seria.

Un testigo, Marvin Ordóñez, dijo que un grupo estaba tomando alcohol y fumando marihuana antes de que alguien entró a un carro y empezó a manejar a alta velocidad. Ese conductor no se percató de que otro carro estaba pasando por el lado izquierdo, y le pegó, según Ordóñez.

El helicóptero de TELEMUNDO 52 mostró imágenes del choque, incluyendo a socorristas de emergencias llevándose a personas en camillas. Una sábana blanca cubría el cuerpo de la difunta, quien estaba tirada en la autopista.

Mientras tanto, dos carros estilo sedán tenían daños en la parte delantera.  

Ordóñez dijo que es común que personas beban alcohol y fumen marihuana en Woodley Park, al otro lado de la calle de donde ocurrió el choque. Añadió que la policía no responde cuando las personas se quejan del problema.

Contáctanos