thanksgiving

Sorpresa de Thanksgiving: bebé nace en autopista, mientras sus padres intentaban llegar a hospital

Telemundo

Un bebé nació el Día de Acción de Gracias a lo largo de la Interestatal 270 en Maryland poco después de la medianoche del jueves por la mañana.

“Pasé de tener un pasajero a dos pasajeros que gritaban”, dijo Brandon Fischer de Georgetown, Maryland. “Fue lo más salvaje”.

Él y su esposa, Tiffany, recordarán el día en el que lo que se "estaba cocinando en el horno" para la familia de tres decidió hacer una gran entrada al mundo.

"Estoy en la I-270, y estoy justo en la salida 8, Shady Grove, cuando ella me dice: 'Creo que se me rompió la fuente', y dije: 'Bueno, está bien, menos mal que ya casi llegamos (al Centro Médico Shady Grove)'”, dijo Brandon. "Y luego ella dijo: 'Creo que siento su cabeza', y luego dije: 'Mie...'"

“Estaba muy asustada y conmocionada, pero también muy emocionada”, dijo Tiffany, desde la habitación del hospital.

Mientras Brandon estaba conduciendo y Tiffany en posición fetal, la pareja escuchó los gritos de la bebé Emilia.

“Tan pronto como la bebé Emilia llegó al mundo, dejó escapar un gran grito, con lo que me di cuenta de que estaba sana y salva”, dijo Tiffany.

“Este bebé sale”, dijo Brandon. “Está en sus pantalones, tiene los pantalones alrededor de la cintura”.

Ha generado gran expectativa por ser primer el bebé que, simbólicamente aporta al conteo mundial.

La pareja llegó al centro médico de Shady Grove en Rockville, y una gran cantidad de enfermeras estaban allí para ayudar a mamá y a la pequeña después del parto dentro del automóvil.

“Estoy agradecida de tener un bebé feliz y saludable y de sobrevivir al parto natural”, dijo Tiffany.

“¿Por qué más puedo estar agradecido?” preguntó Brandon. “Realmente es el mejor Día de Acción de Gracias que he tenido y probablemente jamás tendré”.

Emilia nació a las 12:42 a.m. del jueves, el segundo hijo de la pareja después de que su hijo Dawson, quien nació en 2020.

Contáctanos