Solidaridad

Benefician a organizaciones sin fines de lucro con más de $2.400 millones en subsidios

Los distribuirán Comcast NBCUniversal Foundation y NBCUniversal Owned Television Stations en el marco del Proyecto Innovación.

GETTY IMAGES

Comcast NBCUniversal Foundation y NBCUniversal Owned Television Stations anunciaron el miércoles que distribuirán más de $2.400 millones en subsidios a varias organizaciones en diversos mercados.

Desde la empresa se informó que el monto total es de $2.475 millones, los que serán repartidos entre 69 organizaciones en 11 mercados.

Tras una subasta a puerta cerrada en la que estaba fijado un máximo de tres rondas, la oferta de Comcast alcanzó $22.59 por acción, mientras que la de Fox se quedó en $20.49 por título.

Las organizaciones sin fines de lucro fueron elegidas en el marco del programa Proyecto Innovación por su aporte a las comunidades afectadas por la crisis del coronavirus.

Las estaciones de NBC y Telemundo ubicadas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas/Fort Worth, Washington D.C., Área de la Bahía de San Francisco, Boston, Miami / Fort Lauderdale, San Diego y Hartford, otorgaron hasta $225,000 en subsidios de Proyecto Innovación a un máximo de ocho organizaciones sin fines de lucro en sus mercados.

Permanecerán cerrados al menos hasta fin de mes.

“Los ganadores de los subsidios de este año están viviendo la situación en carne propia, y saben cuáles son las necesidades de nuestras comunidades. Nuestros subsidios ayudarán a proporcionar apoyo a aquellos que lo necesitan en este momento ", dijo Valari Staab, presidente de NBCUniversal Owned Television Stations.

Entre las organizaciones beneficiadas se destacan KidWorks Community Development en Los Angeles, Neighborhood Food Pantries en Chicago y Rescue Leftover Cuisine en Nueva York,

Contáctanos