powerball

Boleto ganador de $1 millón de Powerball vendido en el área de Chicago

Según la Lotería de Illinois, el boleto se vendió en un negocio en Calumet City.

Dickies-arena

Los jugadores de la Lotería de Illinois parecen tener más y más suerte.

Primero, fue el boleto de Mega Millions de $1.34 mil millones en una gasolinera en los suburbios de Des Plaines en julio. Ahora, es un boleto de Powerball de $1 millón que se vendió en una farmacia en Calumet City.

Según la Lotería de Illinois, un boleto ganador de Powerball que acertó los cinco números (3, 6, 11, 17, 22) se vendió el lunes no muy lejos de la frontera entre Illinois e Indiana, en K N R Candy en Calumet City.

“Fue un día emocionante y feliz en nuestra tienda”, dijo el propietario de la tienda, Kirit Patel, en un comunicado de prensa. “Hemos estado sirviendo a nuestra comunidad durante más de 20 años y nuestros clientes se han convertido en parte de nuestra gran familia”, agregó.

Lo único es que el ganador aún no se ha presentado.

“Conocemos a la mayoría de nuestros clientes por su nombre de pila, así que todos esperamos que el ganador sea alguien que frecuenta nuestra tienda”, añadió Patel.

El boleto de Powerball del lunes no es el primero en no ser reclamado de inmediato. Se necesitaron casi 60 días para que el poseedor del boleto Mega Millions de $1.34 mil millones de este verano reclamara sus ganancias. Y, después de finalmente presentarse, los ganadores optaron por permanecer en el anonimato.

Según los funcionarios, los ganadores tienen 12 meses a partir de la fecha del sorteo para reclamar sus ganancias, y los ganadores de $250,000 o más pueden optar por no revelar sus nombres.

Si bien es posible que los residentes de Illinois nunca se enteren de quiénes fueron los ganadores de los boletos, la tienda en la que se vendieron los boletos ganadores seguirá recibiendo un beneficio.

En el caso de Patel, K N R Candy recibirá el 1% del monto del premio, un total de $10,000.

Si se siente afortunado, el premio mayor de Powerball para el sorteo del miércoles ahora es de aproximadamente $420 millones, y el premio mayor de Mega Millions para el sorteo del viernes por la noche es de $494 millones, informó la Lotería de Illinois.

Contáctanos