compton

Incendio consume zona industrial en el condado de Los Ángeles

Efectivos de los departamentos de bomberos de Compton, Long Beach y del condado de Los Ángeles se encuentran en el lugar.

Telemundo

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA -Un incendio masivo en un área industrial de Compton envolvió montones de paletas de madera   y se extendió a una fábrica de colchones y varios autobuses en un patio de autobuses adyacente, pero se evitó que se extendiera a un edificio de apartamentos cercano.

El incendio comenzó alrededor de las 4:45 a.m. cerca de las avenidas Santa Fe y Weber y rápidamente envió una enorme columna de humo negro que se podía ver a kilómetros de distancia.

Bomberos del Departamento de Bomberos de Compton fueron asistidos por personal de los departamentos de bomberos del condado de Los Ángeles, Santa Fe Springs, Montebello y Downey, según informes del lugar.

Los bomberos trabajaron para evitar que las llamas se extendieran fuera del perímetro de la propiedad comercial, un esfuerzo que pareció haber tenido éxito.

 El fuego se extinguió en gran parte en unas tres o cuatro horas, pero los bomberos permanecieron en la escena después de apagar los puntos calientes.

El Departamento de Bomberos de Long Beach envió una unidad de motor y una unidad de paramédicos para cubrir las llamadas de emergencia de los bomberos de Compton que estaban desplegados en la escena del incendio comercial, dijo el capitán de LBFD, Jack Crabtree.

 En un momento, se informaron algunos problemas para mantener la presión del agua en el lugar y se suspendió el servicio eléctrico.

Las llamas se iniciaron en un local que almacena madera y se extendió a un garage de buses.

El tráfico se desvió del área para acomodar el equipo de extinción de incendios montado en el sitio, pero no se ordenaron desalojos, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles. Algunos residentes abandonaron sus hogares voluntariamente.

No se reportaron heridos, según el Departamento de Bomberos de Compton.

Contáctanos