eleccciones

Candidata lanza su campaña política en “Only Fans” y arma la polémica en Miami

Una candidata ha optado por una forma innovadora de captar la atención de los votantes de Westchester, Kendall y Fontainebleau.

Telemundo

MIAMI, Florida - El 23 de agosto hay elecciones y entre los escaños en la boleta se incluye un nuevo comisionado para el Distrito 10 de Miami-Dade que ha estado representado por el comisionado Javier Souto por casi 30 años, y una candidata ha optado por una forma innovadora de captar la atención de los votantes de Westchester, Kendall y Fontainebleau.

Una madre, empresaria, y activista comunitaria estaba en desventaja en cuanto a  fondos de campaña para poder retar a un político con experiencia . Por eso recurrió a una plataforma digital como Only Fans.

No es el típico anuncio de campaña, un video es de Martha Bueno, candidata para la Comisión de Miami- Dade en Only Fans, un portal en la web con servicio de suscripción donde los usuarios pagan para ver videos que suben a la plataforma con contenidos de todo tipo y los más populares son los de tono sexual.

“Las personas pagan por contenido pornográfico, por lo tanto yo sabía que iba a ser noticia”.

Siempre luciendo un pijama de seda, tiene un mensaje para su contrincante a través de una llamada ficticia.

Martha Bueno se postula contra Anthony Rodriguez, exrepresentante estatal.

En el video le dice a su oponente que ha sido un chico muy malo, y apunta a donaciones que ha hecho a campañas de candidatos demócratas cuando él es republicano.

 Reconoce que algunos podrán criticar el video.

“Yo estoy haciendo algo que la gente va a ver mal, si está mal, yo soy mujer estoy 'vendiéndome' en un sitio como Only Fans”.

 Asegura que los políticos de carrera se venden constantemente, “porque eso es lo que están haciendo, toman dinero de personas que quieren favores o sea no estás representando al pueblo”.

El FBI realizó un allanamiento en la residencia Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informó el exmandatario en un extenso comunicado. Personas a favor y en contra se manifestaron en los exteriores del lugar.

Y apunta directamente a su contrincante: “Él no puede representar al pueblo cuando ha recibido 1.3 millones de dólares de personas que quieren favores”.

Anthony Rodriguez que hace campaña con métodos más tradicionales responde a su contrincante.

“Uno le da donaciones a un candidato porque cree en los valores de ese candidato, cree en la opinión de ese candidato y tiene hasta cierto punto la misma ideología de su candidato, no quiere decir que uno le debe ningún favor a ninguna persona”.

Le preguntamos sobre sus donaciones a candidato demócratas y colaboración con una candidata demócrata a la comisión con fondos de donantes a su campaña 

“Es un escaño bipartidista sin partido. Aunque personalmente soy conservador hay que trabajar con todo el condado para mejorar la comunidad de Westchester, Kendall y Fontainebleau que es el distrito 10”.

El escaño de la comisión es muy importante para este distrito ya que no es parte de ninguna municipalidad y depende del condado para todos sus servicios.

Contáctanos