Ohio

Policía: aparatoso choque de unos 50 vehículos en Ohio deja cuatro muertos

Varias personas resultaron heridas en el choque. Se utilizaban autobuses para llevar a las personas desde el lugar del accidente a una instalación local para que puedan mantenerse calientes.

Telemundo

Cuatro personas murieron y muchas otras resultaron heridas en un accidente automovilístico masivo que involucró al menos a 46 vehículos, informó el viernes la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio.

El accidente ocurrió en los carriles hacia el este en Ohio Turnpike en el condado de Erie. Un tramo de los carriles hacia el oeste de la autopista de peaje se reabrió a las 11:25 p. m., al menos 12 horas después del accidente, pero los carriles hacia el este permanecieron cerrados.

Quince vehículos comerciales estaban siendo retirados de la autopista de peaje el viernes por la noche y “persisten las condiciones de desvanecimiento”, dijo la patrulla de carreteras.

Se estaban utilizando autobuses para llevar a las personas desde el lugar del accidente a una instalación local para que puedan mantenerse calientes, según la agencia.

“El clima exterior no es favorable, y muchas veces hay condiciones de desvanecimiento, lo que no lo hace seguro para viajar”, dijo el sargento de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio en un video sobre el accidente en Twitter.

Para más información, visita NBCNews.com.

Contáctanos