CLARO Y SIMPLE

CNBC: cómo ser más productivo

El día a día en estos tiempos cada vez se demanda hacer más cosas, terminar más tareas y para muchos las 24 horas del día no parecen ser suficientes.

En los siguientes dos videos de nuestra cadena hermana CNBC Chris Bailey autor de "Hyperfocus" y el ex marino Jocko Willink nos dan un par de consejos para sacarle mejor provecho al día y ser más productivos.

Recuerda que ambos videos tienen subtítulos en español, los que puedes poner en marcha haciendo click en el video y luego en settings ó configuración, en la barra debajo de la imagen.

Ser más productivo puede ser sencillo si aprendes a enfocarte en una sola cosa a la vez. Chris Bailey señala que el distraerse fácilmente hará que te tome un 50 por ciento más tiempo acabar tus tareas. Es por eso que en este video te deja unos consejos para mantenerte enfocado:

Mantenerse enfocado es importante, pero que hay de levantarse temprano para aprovechar mejor el día. Para muchos esta es una tarea imposible, bueno Jocko Willink te dice como lograrlo:

Más de CNBC en inglés:

The 10 tech companies providing the best workplace experience, according to Indeed

3 questions to ask immediately after you're denied a pay raise

CEO who hired for Microsoft, Amazon: Top 3 in-demand skills—and the questions employers ask to see if you have them

Contáctanos