Florida

Atrevido desayuno: lanzarán cereal hecho para ponerle jugo de naranja

Tropicana dijo que el lanzamiento será el Día Nacional del Jugo de Naranja

Tropicana

Miami.- Este miércoles 4 de mayo se celebra en Estados Unidos, el Día Nacional del Jugo de Naranja, y la empresa basada en Florida, Tropicana, estará lanzando al mercado un nuevo producto pensado en el desayuno: un cereal para ponerle jugo de naranja, en lugar de la tradicional leche.

Se trata de Tropicana Crunch, según la empresa una "experiencia de desayuno inolvidable", basada en un cereal con almendras y miel hecho específicamente para que se use jugo de naranja en lugar de leche.

“Algunos lo llaman raro. Algunos lo llaman desayuno. Nosotros . . . ni siquiera sabíamos que era una cosa”, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web.

La caja del cereal muestra a una naranja sonriente sosteniendo una cuchara, mientras jugo de naranja cae sobre el cereal. Cada caja trae adentro una pajilla (straw en inglés) de papel.

“Porque ya sea que lo odies o lo ames, no lo sabrás hasta que lo pruebes”, dijo Tropicana en su nota de prensa. “Puede que no sea para todos (¡pero podría ser para ti!)”.

Tropicana no ha informado si se trata de un cereal que saldrá a la venta por una temporada o si será para mantener en los anaqueles por tiempo indefinido.

La compañía hizo una campaña de marketing similar en noviembre para el Día Nacional del Cepillado, cuando lanzó una pasta de dientes que no estropearía el sabor del jugo de naranja. En ese caso, no estuvo disponible en tiendas, sino a través de un sorteo en la cuenta de Instagram de Tropicana.

Contáctanos