captado en video

Condado Tarrant: Sospechoso de robo trata de escapar nadando en un lago pero termina rescatado y arrestado

Presuntamente robo un arma y cuando localizaron el auto que manejaba en la orilla de un lago, se metió a nadar alejándose de la orilla tratando de escapar. ¡Mira en lo que terminó todo!

Telemundo

La policía de Lake Worth y Fort Worth realizaron un inusual arresto en un lago de un sospechoso de robo. Y todo quedó captado en video.

Según la policía de Fort Worth, el incidente inició con una llamada de robo el martes por la tarde en una tienda en esa ciudad donde un hombre robó un arma. Salió de la tienda y poco después localizaron estacionado el vehículo que manejaba cerca de Lake Worth.

“Cuando los oficiales se acercaron al sospechoso, en realidad se tiró al agua, supongo que tratando de evitar ser arrestado”, dijo el oficial Daniel Segura del Departamento de Policía de Fort Worth.

Es posible que el hombre no haya considerado que la policía de Lake Worth tenía un bote que estaban preparados para usar.

En cuestión de minutos, la policía lo localizó, rescató y devolvió al hombre a la orilla donde fue arrestado y acusado de robo. El video del arresto muestra al sospechoso agarrándose del costado del bote antes de que lo lleven a un muelle y lo arresten.

“En mis casi 21 años, esta es probablemente la primera vez que lo veo. Entonces, no, no es muy común”, dijo Segura.

El nombre del hombre no ha sido revelado y la investigación está en curso.

Contáctanos