CONDADO EL DORADO, California – Un hombre que torturó y mató a su bebé de cinco semanas y media fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, según lo dio a conocer la fiscal de distrito del condado El Dorado.
Kevin Van Streefkerk recibió la sentencia el 12 de julio, tras declararse culpable de propinar varias golpizas a su bebé hasta matarla. Los abusos quedaron captados en videos.
Durante los interrogatorios, Van Streefkerk nunca lloró o mostró emoción alguna por lo que hizo a su propia hija, indicó la fiscal Kassie Cardullo.
"El dolor que esto caso causó a todos los involucrados y a la familia que continúa llorando la vida de esta dulce e inocente bebé, no se compara con el terrible dolor que la pequeña Alya experimentó. Era tan chiquita, tan frágil e indefensa, no podía defenderse, ni siquiera decirle a nadie lo que estaba sufriendo. Es incomprensible", aseveró Cardullo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Participaron en la investigación varias agencias de la ley.
"Vida en prisión es una condena extraordinaria, pero no hay sentencia que se sienta como justicia en este caso", concluye el comunicado de la fiscalía.