SERPIENTES DE CASCABEL

“Perdón por la sangre”, conductor de FedEx mata serpiente de cascabel en la puerta de una casa

El conductor se disculpó con la clienta, diciendo "Perdón por la sangre".

Telemundo

Una mujer en Nebraska está pidiendo que un conductor de FedEx sea nombrado empleado del año después de que se encargó de una serpiente de cascabel que se había enroscado justo afuera de la puerta de su casa.

El video de seguridad de Ring capturó a la serpiente deslizándose por los escalones de la entrada de la casa y enrollándose en una esquina al frente de la casa.

Unos minutos más tarde, Matt Govier llegó para entregar un paquete. Empezó a escuchar el traqueteo de la serpiente venenosa cercana.

Govier primero saltó a los escalones de la entrada y esperó a la serpiente. Luego agarró un rastrillo y una pala de la casa y de alguna manera logró que la serpiente se enrollara alrededor del rastrillo.

Govier luego llevó a la serpiente al jardín delantero, donde la mató.

“Espero que no tuvieras una serpiente de cascabel como mascota en la puerta de tu casa porque la maté. Perdón por la sangre", escribió Govier en su mensaje de texto al cliente, Christine Jones.

Jones estaba encantado de que Govier se hiciera cargo del reptil venenoso y dijo en una publicación de Facebook que debería ser nombrado el empleado del año de FedEx.

Contáctanos