USD

Consejos para ahorrar dinero y tiempo en Black Friday

Hay varios trucos que uno puede seguir para obtener las mejores ofertas del viernes.

Todos los años, millones de personas hacen compras navideñas en la venta del “Black Friday” o Viernes Negro, pero expertos dicen que aparentemente los clientes muchas veces no tienen idea de que es lo que van a comprar y por dicha razón no ahorran dinero ni tiempo.

Desde una semana antes del Viernes Negro, muchas empresas, como Amazon, comenzaron sus ofertas para la temporada navideña.

Este año, los clientes de tiendas como CVS, Walgreens y tiendas de belleza como Ulta tendrán ofertas para los clientes. Entre las diferentes ofertas los clientes encontraran productos completamente gratis luego de calcular las recompensas.

En la farmacia Walgreens los clientes que compren dos juguetes obtendrán dos juguetes gratis.

El truco para obtener las mejores ofertas es ir a las tiendas con un plan ya pensado, de esta manera ahorrarías tiempo y sobre todo dinero ya que irás directo al producto que deseas, dicen expertos.

De igual manera debes pensar en qué tiendas realizarás tus compras porque no todas las ofertas son solo para el Viernes Negro, y podrías estar invirtiendo tu tiempo en ofertas que están regularmente disponibles durante todo el fin de semana de ofertas.

Walmart lanzó un mapa interactivo en el que le muestra a los clientes dónde se encuentra dentro de sus tiendas cada artículo en oferta. Uno de los ejemplos más directos sobre la utilización del mapa interactivo es que Walmart puso en venta un televisor de 65 pulgadas por solo $398, y lo ubicaron justo al lado del pasillo de productos para el hogar.

Por su parte, Target publicó un anuncio en el que los artículos Apple estarán en oferta como el iPad 4 por $249.99 igualando así los precios de Best Buy.

Antes de salir de tu hogar seria buena idea que bajes la aplicación de escanear códigos de barras para escanear los artículos y descubrir quien lo esta vendiendo por menos. De igual manera, debes recordar que una de las practicas más regulares es que las tiendas grandes están igualando los precios de la competencia.

Contáctanos