Coronavirus

Costco exigirá tapabocas a sus clientes y empleados a partir del lunes

Esta nueva disposición no aplica para niños menores de dos años.

Telemundo

Costco indicó que a partir del lunes 4 de mayo los clientes y empleados deberán tener algún tipo de cubrebocas mientras estén en el interior de sus tiendas, una regla que dicen se añade al distanciamiento social ya implementado como medida de contención del COVID-19.

Esta nueva disposición no aplica para niños menores de dos años.

De acuerdo a la misiva, Costco “está firmemente comprometido con la salud y la seguridad de sus empleados y en el servicio hacia las comunidades. Estamos monitoreando de forma minuciosa la situación y ajustándonos a las normativas de salud pública”.

Adicionalmente anunciaron que se restringirá el número de personas que pueden entrar a la tienda y que ahora serán solo dos a la vez, por cada tarjeta de membresía presentada. Esta regla tendrá excepciones en El Paso, Texas, Kentucky y Puerto Rico donde sólo podrá ingresar una persona por membresía.

También indicaron que proveerán acceso preferencial para los trabajadores de la salud y de gestión de emergencias durante todas sus horas hábiles y que mantendrán las limitaciones en las cantidades disponibles de ciertos artículos por persona, con miras a satisfacer la creciente demanda de algunos bienes.

Los CDC ahora recomiendan el uso de una mascarilla o cubrebocas como medida preventiva durante la pandemia. Si no has podido comprar una, aquí te décimos cómo hacer una paso a paso y sin tener que coser.
Contáctanos