¿Tu mascota es “diva”? Ofrecen estadía gratis en 10 hoteles

Si tú y tu mascota son inseparables, incluso cuando te vas de viaje, pues Hotels.com está buscando a parejas así para volverse críticos de hoteles que admiten mascotas.

Para algunos esto podría ser el "empleo soñado" y en la convocatoria del puesto la empresa explica que está buscando a su "primer Crítico Canino de hoteles para evaluar los mejores hoteles que admiten mascotas en todo el mundo".

La excusa de esta particular oferta de empleo o concurso para dueños de mascotas es que "ahora está de moda llevar a tu amigo peludo en tus viajes, por lo que el perro ganador (y su humano) correrán su 'ladrido' y elegirán diez hoteles que admiten mascotas en todo el mundo para que visitarlos con la estadía cubierta por Hotels.com".

La compañía por lo tanto se vale de esa moda para convocar a los dueños de mascotas que son como divas y les pide que se postulen. Lo que hay que hacer es tomarle una foto de tu perro para publicarla en tu Instagram etiquetando  a #CanineCritic y luego seguir a @hotelsdotcom. Además coloca en la descripción de la foto por qué tu perro debe ser el próximo Crítico Canino.

La empresa explica en los términos y condiciones que se evaluarán a los candidatos que publiquen a más tardar el 24 de agosto y se le notificará al ganador a más tardar el 18 de septiembre.

La pareja, de dueño y mascota, ganadora recibirá 10 vouchers cuyo valor aproximado es de $200, es decir, cerca de $2,000 en total, lo cuales podrá usar para pagar parte de la estadía de una noche en el hotel de su preferencia (de los elegibles según Hotels.com) que admita mascotas. 

Y si no tienes mascota, pues recuerda que la campaña nacional de adopción de mascotas "Desocupar los Albergues", de las estaciones de NBC y Telemundo, regresa este sábado 17 de agosto! Encuentra tu mascota perfecta y ayúdanos a #DesocuparLosAlbergues

Y si ya tienes mascota cuéntanos tu historia de adopción. Para detalles y buscar un albergue cerca de ti, haz clic aquí.

Contáctanos