Meningitis

Crystal Villegas luchó duro contra meningitis fúngica pero murió

Telemundo

Crystal Villegas falleció este pasado domingo luego de luchar por cuatro meses contra la meningitis fúngica que le fue diagnosticada tras someterse a una cirugía estética en Matamoros, Tamaulipas.

"Fueron cuatro meses duros que ella luchó duro y nunca se dio por vencida. Pero desafortunadamente ella acaba de fallecer", dijo Juan Tapia, esposo de Crystal, a Telemund 40. "Para mí ha sido muy difícil, muy duro esos par de meses, pero estoy en paz de que ella está descansando", añadió el hombre.

Villegas estuvo internada en el Hospital Valley Baptist, en Harlingen, y deseaba de todo corazón ver crecer a sus tres pequeños hijos. Incluso, se arrepintió de haberse operado, como relató Juan en una entrevista previa cuando su esposa todavía convalecía en el hospital.

En un inicio, justo cuando se operó, todo aparentaba estar bien para Crystal. Sin embargo, con el pasar de los días empezó a quejarse de dolor de cabeza y el padecimiento no desaparecía. Hasta que un día su esposo trató de levantarla. "Sentía que estaba caliente, con fiebre alta y dije vamos a emergencias. Ahí es cuando le hicieron un poquito más de estudios y salió el resultado que tenía meningitis", explicó..

Además de Crystal, dos de sus amigas también fallecieron. Entre ellas se encuentra Alma, quien dejó una pequeña de 5 años. La mujer se sometió a una cirugía estética el pasado mes de marzo. Inicialmente los médicos le decían que solo tenía una neuralgia, hasta que se determinó semanas después que tenía meningitis.

Ahora las familias de las victimas de este lamentable hecho envía un mensaje a la población: Acéptese, ámese y quiérase tal y como es.

Contáctanos