Filadelfia

Robo increíble: se llevan 184 cajas de cangrejos con valor de $73,000 y nadie sabe cómo

Ladrones entraron a la parte trasera de un camión mientras el conductor dormía y se robaron 184 cajas de cangrejos con un valor total de $73,000.

Telemundo

Según la policía, se está llevando a cabo una investigación después de que ladrones robaron decenas de cajas de cangrejos, por un valor de $73,000, de un camión en Filadelfia la madrugada del miércoles.

La policía respondió a un informe de un robo en progreso en las afueras de la cuadra 1800 de Germantown Avenue a la 1:45 a.m.

Cuando llegaron, vieron varios vehículos huyendo del área, y un camión con remolque abierto en la parte trasera, dijeron los investigadores.

Los agentes despertaron al conductor del camión, que dormía en la parte delantera, y le dijeron que habían asaltado el vehículo. Luego, la policía determinó que los ladrones robaron 184 cajas que pesaban 30 libras en total y estaban valoradas en $73,000.

El operador del camión le dijo a la policía que no escuchó ni vio a nadie tomar los artículos y que el contenedor que fue asaltado estaba cerrado con un sello de metal y un candado, dijeron los investigadores.

No se realizaron arrestos, y la policía continúa investigando.

Read in English here

Contáctanos