Hispanos en Colorado

De la alegría a la tragedia: familia hispana no celebrará las fiestas tras brutal accidente

La familia Fierros viajó de Colorado a Jalisco y un fuerte accidente cambió sus planes.

Telemundo

DENVER, Colorado - La familia Fierros planeó una temporada de fin de año diferente, con un viaje a Jalisco, México para reunirse con los suyos y terminar el 2021 de la mejor manera.

Sin embargo, un fuerte accidente en el camino cambió sus planes y ahora lo que iba a ser una temporada decembrina llena de festividades y momentos familiares se convirtió el peor diciembre de sus vidas.

El 18 de diciembre, a la camioneta en donde viajaban se le reventó una llanta, el vehículo se volcó, y varios familiares sufrieron graves heridas. Tres integrantes de la familia ya están fuera de peligro, pero hay un cuarto involucrado en el accidente que está en coma inducido, por lo que su recuperación será mucho más complicada.

Ahora, los hermanos Alex y Kaylyn Fierros trabajan sin parar para poder cubrir los gastos médicos, ya que las cuentas crecen sin parar mientras los suyos se recuperan de las heridas sufridas en el accidente, en el que la camioneta que conducía Rocío, la madre de esta familia, dio cuatro giros.

Contáctanos