Twitter

Dedican sentido obituario a niña que murió en crucero en Puerto Rico

La familia de una bebé de Indiana que murió tras caer de un crucero en Puerto Rico le dedicó un sentido obituario en el que la recordaron como la "bebé más feliz e inteligente" que "podía hacer sonreir a cualquiera".

La pequeña, de tan solo 18 meses, falleció tras precipitarse a través de una ventana del crucero cuando presuntamente jugaba con su abuelito. Ambos estaban a una altura de 11 pisos, aproximadamente.

En el obituario Chloé Wiegand es descrita como una niña que le encantaba lanzar besos incluso a los extraños y su familia dijo que "aunque no estuvo en esta tierra suficiente, su sonrisa, belleza y gentileza cambió las vidas de todos aquellos que se encontró". 

El crucero en el que murió Chloé era operado por Royal Caribbean y la menor viajaba junto a sus padres y sus cuatro abuelos. De acuerdo al recuento del abuelo materno, la pequeña le pidió ser alzada en brazos y que la apoyó en un riel junto a una ventana pensando que el vidrio podría apoyarle pero que esta estaba abierta. 

La información fue dada por el abogado, que además indicó que la bebé estaba acostumbrada a apoyarse del cristal de la pista de hockey en la que regularmente su hermano practicaba. 

La familia añadió al obituario que Chloé era una fanática del equipo de hockey "Notre Dame", pero que su jugador favorito era su hermano. 

Tras las declaraciones hechas por el abogado de la familia la semana pasada, Royal Caribbean dijo que están afectados por el trágico incidente y que por respeto a la privacidad de los deudos no comentarían más al respecto.

Por su parte, la investigación en Puerto Rico prosigue. 

Contáctanos