Coronavirus

Delta exigirá cubrebocas a sus pasajeros a partir del 4 de mayo

“Nada nos importa más que la salud y la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes", dijo un alto ejecutivo de la empresa.

Telemundo

A partir del 4 de mayo Delta Airlines requerirá que todos los pasajeros lleven algún tipo de máscarilla o protección facial, como parte de las medidas de la aerolínea para evitar contagios del COVID-19 en sus vuelos.

De acuerdo a una comunicación de la empresa, estos pasos implementados se apegan a los estándares emitidos por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) e incluyen también el requisito para sus empleados cuando éstos no tengan la posibilidad de mantenerse a seis pies o más de los pasajeros u otros trabajadores.

United también anunció que expandía la orden de usar cubrebocas a su personal.

“Nada nos importa más que la salud y la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes (…) Mientras nos mantenemos apegados a nuestro nuevo estándar y le damos más espacio a los viajeros en los vuelos, tomamos en serio los lineamientos de los CDC para añadir capas adicionales de protección”, dijo Bill Lentsch, ejecutivo vinculado al área de atención al cliente.

Para más información sobre los cambios implementados a los vuelos de Delta, puedes pulsar en este enlace.

Contáctanos