CHICAGO

Pasajero obliga a regresar avión tras defecar en los baños

El vuelo de United que viajaba de Chicago a Hong Kong tuvo que tocar tierra en Alaska.

Pasajeros de un vuelo con destino a Hong Kong procedente del Aeropuerto Internacional O ‘Hare en Chicago tuvieron que hacer un aterrizaje de último momento en Alaska, luego de que un hombre hizo un desastre en dos de los baños del avión.

De acuerdo con un portavoz de la policía del aeropuerto, el vuelo 895 de United Airlines se desvió al Aeropuerto Internacional Ted Stevens en Anchorage, alrededor de las 4:50 p.m. del jueves.

Autoridades dijeron que la nave tuvo que aterrizar después de que un hombre defecó e hizo un desastre en dos de los lavabos del avión, se quitó la camisa que llevaba puesta y trató de tirarla por el inodoro.

Al tocar tierra en Anchorage alrededor de las 6:30 p.m., el hombre fue sacado del avión sin inconvenientes por agentes y personal de la línea aérea.

Este luego fue llevado al Hospital Regional de Alaska en Anchorage para una evaluación psicológica, dijo la policía. El avión fue retenido por mantenimiento.

"El vuelo United 895, que viajaba de Chicago a Hong Kong, se desvió a Anchorage anoche debido a un pasajero problemático", según un comunicado de la aerolínea el viernes.

"Proporcionamos alojamiento en hoteles para nuestros clientes y estamos trabajando para llevarlos a sus destinos lo más rápido posible". [[468152553,C]]

Contáctanos