Día de los Veteranos

Día de los Veteranos: obsequios y descuentos para miembros del servicio militar

En reconocimiento, varias empresas del país honran a los militares en servicio activo y retirados con diferentes descuentos y obsequios.

Telemundo

NUEVA YORK - El Día de los Veteranos se celebra este jueves 11 de noviembre, y en honor a los miembros del servicio que han servido a este país, varios restaurantes y empresas de todo Estados Unidos muestran su gratitud con una variedad de comidas gratis, descuentos y otros beneficios.

La mayoría de los descuentos requerirán prueba de una identificación militar. Para obtener descuentos por internet, es posible que la persona tenga que registrarse en ID.me para verificar el servicio militar.

Desde el Día de los Veteranos 2020, los veteranos militares y sus familias comenzaron a obtener acceso gratuito de por vida a parques nacionales, refugios de vida silvestre y otros sitios federales administrados por el Departamento del Interior, según el Departamento de Asuntos de Veteranos.

Aquí la lista de los lugares que ofrecen ofertas para miembros activos del servicio militar y retirados:

APPLEBEE'S

La cadena de restaurantes da la bienvenida a todos los miembros militares en servicio activo y veteranos a visitar los Applebee's locales para disfrutar de un plato principal de cortesía en una selección de opciones.

ADIDAS

Como agradecimiento especial, todos los miembros militares verificados pueden disfrutar de un 40% de descuento en línea hasta el 11 de noviembre. Válido en línea, en la tienda y en los puntos de venta de Adidas con verificación previa de ID.me.

BEAR MATTRESS

A partir de ahora hasta el Día de los Veteranos, Bear Mattress ofrece un 35% de descuento en todo el sitio para militares. También incluirán un juego de sábanas de regalo gratis con cualquier colchón. Verifique su estado en línea a través de ID.me.

BED BATH & BEYOND

Los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus cónyuges pueden obtener un 25% de descuento en toda su compra en la tienda el 11 de noviembre.

BUY BUY BABY

Los miembros del servicio y los veteranos obtienen un 25% de descuento en toda su compra desde el 11 de noviembre hasta el 13 de noviembre.

BJ'S RESTAURANT AND BREWHOUSE

BJ's Restaurant and Brewhouse celebrará a los veteranos y miembros en servicio activo del país con una comida gratis de su menú especial de artículos y una bebida Dr Pepper gratis.

BUFFALO WILD WINGS

Todos los miembros de las fuerzas armadas actuales y pasados pueden obtener un pedido gratis de 10 alitas y papas fritas el 11 de noviembre. La oferta está disponible para cenar o llevar (se excluye el pedido en línea).

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN

California Pizza Kitchen honra a los veteranos y militares en servicio activo con una comida de cortesía el 11 de noviembre. El menú del Día de los Veteranos de CPK incluye una opción de un plato principal (pizza, pasta y ensaladas están disponibles) y una bebida.

CHANTECAILLE

En agradecimiento por todo lo que hace, la compañía de cosméticos y cuidado de la piel Chantecaille ofrece un descuento diario del 15% a los veterinarios y tropas que han dedicado sus vidas a servir a los demás. Para el Día de los Veteranos, compre dos artículos y obtenga el tercero gratis.

CHILI'S GRILL & BAR

Chili's ofrece a los miembros del servicio una comida gratis para cenar en el restaurante solo de un menú seleccionado el 11 de noviembre.

CICI'S PIZZA

Bufé para adultos gratis para veteranos y personal en servicio activo con identificación militar y cupón disponible aquí. La oferta es solo para cenar y no incluye bebida.

COMCAST

En agradecimiento por su servicio, Comcast tiene una oferta especial para el cliente si actualmente está sirviendo en el ejército o si es un veterano: un cupón de Xfinity de $ 25 que puede usarse para su próximo alquiler o compra de Xfinity On Demand o como crédito para la factura.

Además, si te inscribiste en el servicio Xfinity con un contrato de plazo mínimo dentro de los últimos 90 días, también cumples los requisitos para recibir una tarjeta prepaga Visa® especial de $ 100. Para canjear estas ofertas, complete este proceso de solicitud antes del 31 de diciembre de 2021.

DENNY'S

Los veteranos pueden disfrutar de un "Build your Own Grand Slam" gratuito desde las 5:00 a. m. hasta el mediodía del jueves 11 de noviembre.

DEVIL-DOG DUNGAREES

DEVIL-DOG Dungarees ofrece un 20% de descuento para militares en toda la compra para miembros en servicio activo, jubilados, veteranos, cónyuges de militares y familiares de militares. Puede recibir su descuento mientras compra en línea verificando que cumple el requisito con ID.me. El 11 de noviembre, los miembros del servicio recibirán un 50% de descuento en su compra en lugar del 20% habitual.

DOLLAR GENERAL

Los miembros del servicio y sus familiares obtienen un 20% de descuento en la compra total en la tienda o en línea del 11 al 14 de noviembre.

DUNKIN'

Los veteranos y los miembros del servicio militar en servicio activo recibirán una dona gratis de su elección en los lugares participantes.

FRUIT OF THE LOOM

Como parte de su programa Heroes, los militares reciben un 20% de descuento todos los días con ID.me. Para el Día de los Veteranos, el descuento aumentará al 30%.

GE APPLIANCE STORE

Los militares activos y los veteranos recibirán un 10% adicional con la verificación a través de ID.me.

GOLDEN CORRAL

La Noche de Apreciación Militar será el 11 de noviembre a partir de las 5:00 p. m. Para cerrar, Golden Corral ofrecerá una comida gratis a todos los miembros en servicio activo y veteranos que estén cenando.

HOOTERS

El 11 de noviembre, todos los veteranos que presenten una identificación militar o un comprobante de servicio y compren una bebida en cualquier ubicación Hooters participante en el país recibirán un plato principal gratuito del Menú del Día de los Veteranos de Hooters (disponible solo para cenar). El menú del Día de los Veteranos de Hooters incluye cinco de los platos principales más populares: ensalada de pollo Buffalo, sándwich de pollo Buffalo, sándwich de pollo a la parrilla, hamburguesa Hooters y alitas de 10 piezas.

HP

Para el Día de los Veteranos, HP ofrece un 25% de descuento en HyperX para militares con verificación ID.me.

HUNTER FAN

El fabricante de ventiladores de techo ofrece un 15% de descuento para militares durante todo el año, pero ofrecerá un 20% de descuento este Día de los Veteranos.

IHOP

Los veteranos y militares en servicio activo pueden obtener panqueques rojos, blancos y de arándanos gratis de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. el 11 de noviembre. Disponible solo para cenar, puede confirmar su asistencia en la página de Facebook de IHOP.

IROBOT

El fabricante de las aspiradoras robotizadas Roomba ofrece un 20% de descuento para militares en determinadas aspiradoras con verificación ID.me.

JOE'S CRAB SHACK

El 11 de noviembre todos los veteranos y miembros militares activos pueden recibir una comida gratis. Joe’s Crab Shack también entregará una tarjeta de bonificación de $5 a todos los veteranos y miembros militares activos que se puede utilizar desde el 12/11/2021 hasta el 31/12/2021. La comida gratis tiene un valor de $15.

KC CATTLE COMPANY

La carne de res de Kansas City Cattle Company exhibe con orgullo la etiqueta Homegrown by Heroes. Como empresa familiar operada y de propiedad de veteranos, se enorgullecen de ofrecer un 15% de descuento a los militares. Pueden enviar un correo electrónico a contactus@kccattlecompany.com para que se aplique el descuento a su cuenta.

Además, desde ahora hasta el 13 de noviembre, donarán el 10% de las ventas de su colección de adornos Wagyu y el 100% de las ganancias de la salsa barbacoa Bravo Bravo Que al proyecto de la comunidad de veteranos.

KOHL'S

Kohl's está duplicando su descuento de los lunes para los militares, que es de un 15%, para ofrecer a todo el personal militar activo y anterior, los veteranos y sus familias un 30% de descuento en las compras desde el 7 de noviembre hasta el 11 de noviembre.

LENOVO

Si está buscando una nueva PC o tableta, los militares obtienen un 10% de descuento en todo el sitio hasta el 14 de noviembre.

LITTLE CAESARS PIZZA

Los veteranos y los miembros militares activos pueden recibir el jueves, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m., un almuerzo combinado gratuito, que incluye cuatro porciones del popular DEEP!DEEP! Dish pizza con un producto de Pepsi de 20 onzas.

LUFF BEDS

Luuf Beds se fabrica en los EE. UU. con componentes seguros certificados. Ofrecen un 45% de descuento a los militares a través de la verificación ID.me.

NIXON

Los miembros militares actuales y veteranos cumplen el criterio para un descuento del 15% en todo el sitio en Nixon.com. El 11 de noviembre, ofrecerán un 30% de descuento como parte de su saludo a los militares.

OFFICE DEPOT

Todo el personal militar en servicio activo y retirado obtiene un 20% de descuento en las compras en la tienda hasta el 12 de diciembre de 2021. Se requiere este cupón y una identificación militar.

OUTBACK STEAKHOUSE

Los veteranos pueden disfrutar de una bebida Bloomin 'Onion y Coca-Cola gratis el Día de los Veteranos. Outback Steakhouse también ofrecerá un 10% de descuento a todos los miembros del servicio, enfermeras, médicos, personal médico, oficiales de policía y bomberos con identificación válida.

RANDOLPH USA

Randolph USA ha suministrado anteojos al ejército estadounidense durante más de 40 años. Como "gracias" por su servicio, ofrecen un 20% de descuento en cualquier pedido. Las monturas militares de edición especial tendrán un 25% de descuento hasta el 11 de noviembre.

RAY BAN

Hasta el Día de los Veteranos,Ray Ban ofrecen un 20% de descuento en las gafas de sol para el ejército de EEUU.

RED LOBSTER

Los veteranos, militares en servicio activo y reservistas pueden obtener un aperitivo o postre gratis el 11 de noviembre de su selecto menú del Día de los Veteranos.

RED ROBIN

Todos los veteranos y miembros militares en servicio activo recibirán una hamburguesa Tavern gratis servida con Bottomless Steak Fries en los restaurantes participantes de todo el país. La oferta única es válida desde el lunes 1 de noviembre hasta el domingo 14 de noviembre para cenar en casa o para llevar. Para aprovechar la oferta, los militares y veteranos activos o antiguos deben registrarse en el Programa de regalías de Red Robin.

SPOONFLOWER

Como muestra de agradecimiento a los militares, la empresa de telas, papel tapiz y decoración del hogar Spoonflower se complace en extender un 15% de descuento en todos los pedidos con verificación a través de ID.me.

STANLEY

Hasta el 26 de noviembre, los militares pueden obtener hasta un 40% de descuento en todo el sitio.

STARBUCKS

Los veteranos, los miembros del servicio militar y los cónyuges de los militares recibirán un café de 12 oz gratis en las tiendas participantes el 11 de noviembre. Y por cada taza de café caliente que se venda ese día, Starbucks dona 25 centavos para dividirlos equitativamente entre Headstrong y Team Red, White & Blue para apoyar la salud mental de las comunidades militares.

TARGET

Los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus familias pueden obtener un 10% de descuento en pedidos en la tienda o en línea. El descuento por reconocimiento militar se extiende hasta el 13 de noviembre y se puede usar en dos transacciones separadas. Los clientes deben registrarse primero en www.target.com/circle/military para confirmar que cumplen el requisito.

UNDER ARMOUR

Los miembros del servicio y sus familias cumplen el requisito para un 40% de descuento en todas las compras en UnderArmour.com, las tiendas Under Armour y Under Armour Factory House entre el 5 y el 11 de noviembre.

WENDY'S

En honor al Día de los Veteranos, Wendy's agradece a aquellos que han servido o están sirviendo actualmente con una oferta combinada de desayuno gratis de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. el 11 de noviembre. Oferta válida para el croissant de pollo con tocino y maple, pollo con mantequilla y miel. El combo Breakfast Baconator® favorito de galletas o del público.

Contáctanos