ATRINCHERAMIENTO OAK FOREST

Al menos cuatro muertos tras atrincheramiento e incendio en vecindario de Illinois

La policía dijo que el incidente no representa peligro directo para la comunidad.

Telemundo

CHICAGO - Al menos cuatro personas murieron tras un incendio dentro de una casa donde un hombre se atrincheró el viernes por la mañana en el suburbio de Oak Forest.

Las muertes fueron confirmadas por la oficina del médico forense del condado Cook, horas después de que las autoridades respondieran a un incidente doméstico en la cuadra 5500 Ann Marie Lane.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Briana Rodriguez de 22 años, Emilio Rodriguez de 20, Lupe Gomez de 43 y Carlos Gomez de 44 años.

Aunque la policía no ha revelado detalles sobre lo que sucedió, una reportera de nuestra cadena hermana NBC5 vio un video que le mostró un vecino, donde presuntamente antes de que se incendiara la residencia, se puede ver a un hombre disparándole al menos a tres personas.

Según el video de las cámaras de seguridad del vecino, las personas baleadas eran miembros de la misma familia.

Temprano en la mañana también se le pidió a los residentes cercanos a permanecer en un lugar seguro mientras las autoridades controlaban e investigan la situación y luego indicaron que el incidente no representaba peligro para la comunidad.

Si usted o alguien que conozca se encuentre en crisis por alguna situación de domestica en la cual siente que necesite ayuda se puede comunicar a la línea de ayuda nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233 Ofrecen ayuda en varios idiomas incluyendo español.

Contáctanos