comida

¿Dónde puedes encontrar las mejores ofertas para el Día Nacional de la Margarita 2024?

Aquí es donde puedes encontrar las mejores ofertas del cóctel más popular de Estas Unidos.

Telemundo

Aunque no se celebra el Cinco de Mayo ni es Taco Tuesday, aún tienes excusa para salir a disfrutar una margarita (responsablemente!).

Este jueves, 22 de Febrero, los restaurantes y bares en Estados Unidos celebraran el Día Nacional de la Margarita con unas ofertas bastante interesantes.

Ya sea si te gusta tu margarita congelada, con hielo, con un borde de sal o de azúcar, aquí es donde puedes encontrar las mejores ofertas del cóctel más popular de Estas Unidos.

Abuelo's Mexican Restaurant

Abuelo's está añadiendo una margarita frambuesa hibisco a su menú. Escoge de su 'estrella' El Jefe, frambuesa hibisco, margarita skinny, o margarita platino agitada a mano, costarán $7.95 todo el día.

Bahama Breeze Island Grille

En el 2/22, las margaritas clásicas en Bahama Breeze costarán solo $2.22 todo el día.

Chevy's Fresh Mex

Prueba el de fresa, mango y el oríginal cuando ordenas su cata de margaritas por $10.

La oferta solo está disponible en estas ubicaciones: San Francisco Sur, Vallejo, Sacramento, Fairfield, Elk Grove, Emeryville, Roseville, Santa Rosa y Union City (todos en California); Arlington, Virginia; Greenbelt, Maryland; Orlando/Millenia, Florida; Miami, O’Fallon, Illinois; and Olivette, Missouri.

Chili's

La cadena esta ofreciendo vasos conmemorativos y especiales. Hay 10 margaritas en el menú, incluyendo la Tequila Trifecta por $5, Straw-Eddy marg por $6 y el Spice-A-Rita por $10.

Chuy's

Chuy's esta ofreciendo especiales solo para clientes que cenen en el restaurante el jueves. Clientes pueden comprar sus margaritas de la casa a una grande por $2 y recibirán un vaso gratuito. Añade un trago extra de tequila o licor anaranjado por $1 todo el día.

Dave & Buster's

Alístate para diversión y consígue una margarita por $5 en Dave & Buster's desde 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

El Torito

Catas de margaritas son $10 en el Día Nacional de la Margarita (normalmente $14). Sabores incluyen frambuesa, mango y original.

Fuzzy's

Fuzzy's está ofreciendo una oftera muy 'chill' con margaritas de la casa por $5 todo el día.

Twin Peaks

Twin Peaks esta ofreciendo varias ofertas para celebrar el día. Las margaritas de la casa serán $5 todo el día. Otras ofertas incluyen $6 Peaks Margaritas, $8 Margaritas de Sandía, $7 Margarita "En Hielos" y $8 Casamigos Fiesta de Piscina Margarita.


Prefieres quedarte en casa? Disfruta unas margaritas desde tu propio hogar con un coctél premezclado.

Astral Margarita

La Margarita Astral es el último coctél listo-para-servir de Diageo. Esta hecho con tequila blanco dos veces destilado y licor triple sec de primera calidad combinada con los sabores clásicos de cítrico y agave con solo un toque de vainilla.

Esta disponible en botella de 350ml por $13.99 y sirve 4 cócteles, o la botella de 750ml a $25.99 que sirve ocho tragos.

Contáctanos