Tormenta Tropical Nicole

Dos personas mueren electrocutadas por un cable eléctrico caído tras el paso de Nicole

Las autoridades piden a todos los residentes y visitantes que extremen la precaución si se encuentran afuera tras la tormenta de hoy.

Línea eléctrica caida

Dos personas han sido reportadas muertas después de haber sido electrocutadas por una línea eléctrica caída en la intersección de Bayfront Parkway y Pershing Avenue.

La policía respondió a una llamada de un hombre caído el 10 de noviembre de 2022, a las 9:30 a.m., cuando encontraron a un hombre que no respondía después de salir de un vehículo y hacer contacto con una línea eléctrica caída.

El hombre fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.

Una mujer que viajaba con el hombre también se electrocutó y fue trasladada al hospital, donde murió, según la oficina del sheriff del condado Orange.

Las autoridades instan a todos nuestros residentes y visitantes a que extremen la precaución si se encuentran en el exterior tras la tormenta de hoy.

Nadie debe tocar una línea eléctrica caída y si estás conduciendo y ves una línea eléctrica caída, cambia de dirección inmediatamente, dijo la oficina del sheriff del condado Orange en una comunicación.

Cualquier persona que vea líneas eléctricas caídas o cualquier otro peligro se le pide que llame al 911.

Contáctanos