comida

‘Desayuno en un frasco’: Eggo anuncia nueva bebida alcohólica con sabor a waffles

La bebida es una versión de la "Appalachian Sippin' Cream" de Sugarlands, según la empresa.

Kellogg's

¿Quieres darle un toque especial a tu desayuno-almuerzo pero estás harto de mimosas y Bloody Mary's? Eggo se ha asociado con la destilería Sugarlands para crear una bebida única que podría ser la solución.

"Brunch in a Jar" es un licor de waffles y sirope de nata, según las empresas, y pronto estará disponible en las tiendas y para entrega a domicilio en Illinois, Indiana y otros estados.

La bebida es una versión de la "Appalachian Sippin' Cream" de Sugarlands con el sabor de los waffles Eggo bañados en sirope, según la empresa.

"Con el delicioso sabor de los gofres Eggo tostados rociados con sirope, 'Brunch in a Jar' es el complemento perfecto para cualquier brunch", afirma la destilería en su página web.

La bebida es alcohólica y tiene una graduación de 40, según el sitio web de la empresa.

"Eggo Brunch in a Jar permite a los padres relajarse cuando no están cuidando de sus hijos", afirma Joe Beauprez, Director de Marketing de Kellogg, en un comunicado. "Así que, tanto si los padres quieren animar un brunch de fin de semana como si quieren saborear algunos de los sabores clásicos del brunch durante su tiempo libre, este licor inspirado en Eggo es el capricho perfecto."

La información sobre dónde comprar el producto se puede encontrar en la página web de la compañía aquí.

Eggo ya se había asociado anteriormente con Sugarlands para desarrollar un licor de huevo con sabor a waffle durante las fiestas de 2022.

Contáctanos