chick-fil-a

El emotivo gesto de Chick-fil-A con la familia de una abuela que amaba sus malteadas

Mientras estuvo bien recibir productos gratuitos, Smith dijo que lo que más la conmovió fue cómo le recordó de un dicho que decía su abuela -- "Invierte ahora en la felicidad de alguien".

Los regalos que recibió Beth Ann Smith por parte de Chick-fil-A.

Por años, Faye Rogers esperaba con ilusión la temporada de malteadas de durazno en Chick-fil-A. Tanto así que rechazó pastel cuando cumplió 97 años y bebió el cremoso líquido congelado a cambio.

Sería su último cumpleaños. Rogers falleció en marzo de este año.

Así que cuando Chick-fil-A publicó en Facebook el 13 de junio que las malteadas de durazno estaban de regreso en el menú, la nieta de Rogers, Beth Ann Smith, no pudo resistir compartir la historia de su abuela en los comentarios y señaló que estaría tomándose todas las que pudiera en su honor.

Chick-fil-A respondió al comentario de Smith, pidiéndole que les mandará un mensaje privado para recibir una sorpresa.

La residente de Morristown, Tennessee, siguió adelante en mandarle un mensaje a la compañía y compartió una foto de su abuela disfrutando lo que sería una de sus últimas malteadas de durazno. La compañía respondió, agradeciéndole por compartir su historia y le pregunto a Smith por su correo electrónico y dirección de casa.

Uno o dos días después, Smith recibió créditos para dos malteadas gratis en la aplicación móvil de pedidos. Ella le dijo a NBC que estaba agradecida por el bonito gesto porque uno de sus hijos estaba recibiendo tratamientos en el hospital durante ese tiempo.

Detalles aquí

Unos días después, Smith regresó del hospital para cambiarse de lugar con su esposo y pasar tiempo con sus otros hijos cuando un paquete llego de Chick-fil-A.

Dentro de la caja estaba una tarjeta escrita a mano, un llavero de helado, un tazón, más cupones para malteadas y un hermoso marco color durazno con la foto de la abuela de Smith tomándose su malteada.

Smith estaba "asombrada."

"El hecho que alguien fuese suficientemente considerado como para mandarme algo tan personal que obviamente tuvieron que complicarse la vida para dármelo... fue un ánimo y una sorpresa", Smith dijo. "Y una validación de cómo nuestra familia se siente acerca de mi abuela".

Chick-fil-A confirmó que el regalo vino de su oficina corporativa después de haber visto su publicación "reconfortante".

Smith ahora muestra la foto enmarcada en la sala de su casa.

Mientras que fue gratificante recibir productos sin costo alguno, Smith dijo que lo que más la conmovió fue cómo le recordó a un dicho que decía su abuela -- "Invierte ahora en la felicidad de alguien".

"Es obvio que quien haya visto mi publicación en Chick-fil-A estaba dispuesto a invertir en mi felicidad", dijo Smith.

La publicación de Smith en Facebook de su interacción con la compañía ha sido compartida casi 20,000 veces y ha recibido "me gusta" por más de 40,000 personas.

"Yo definitivamente no podré pasar un Chick-fil-A sin tener una gran sonrisa en mi cara y sentir agradecimiento", concluyó Smith.

Contáctanos