En video: multitud saquea y vandaliza una tienda 7-Eleven

Hurto mayor, saqueo y vandalismo son algunos de los delitos que, según la policía, fueron grabados en video cuando una gran multitud se apoderó de un 7-Eleven.

Telemundo

LOS ÁNGELES - El video de las cámaras de seguridad dentro de un 7-Eleven capturó una escena caótica cuando una multitud de personas saqueó la tienda durante una toma en una calle en el área de Harbor Gateway de Los Ángeles.

La gran multitud reunida para la toma de la calle el lunes por la noche en el área de Harbor Gateway invadió la tienda en la esquina de Figueroa Street y El Segundo Boulevard en un frenético saqueo y vandalismo.

El video de la cámara de seguridad mostró a la gran multitud reunida fuera de la tienda. En el interior, la situación rápidamente se convirtió en un caos cuando decenas de personas vaciaron los estantes, arrojaron bocadillos y bebidas y se fueron con la mercancía.

Al menos dos personas saltaron sobre el mostrador y arrojaron artículos a los demás en la multitud. Un empleado de la tienda, claramente superado en número, se escondió en una habitación trasera de la tienda temiendo por su vida, dijo la policía.

"Los sospechosos enfrentan múltiples cargos que incluyen hurto mayor, saqueo y vandalismo", dijo LAPD en un comunicado. "Estamos buscando la ayuda del público para identificar a las personas observadas en video cometiendo estos actos", se agregó.

No se reportaron arrestos la madrugada del jueves.

"Realmente queremos evitar que esto se convierta en una nueva tendencia en la que piensen que aparecen y toman el control de una calle o una autopista o cualquier parte de la ciudad, que simplemente van a poder hacer lo que quieran", dijo el detective de la policía de Los Ángeles, Ryan Moreno.

Las tomas de calles han sido un problema constante en partes de Los Ángeles, ya que grandes multitudes se reúnen en las intersecciones para hacer patinar sus autos y realizar las llamadas "donas". La multitud en la toma de posesión del lunes se trasladó de Figueroa Street y El Segundo Boulevard a la cercana Autopista 110 y dejó carriles bloqueados, dijo la policía.

Contáctanos