secuestro en Merced

“No hay palabras”: Hallan cuerpos de familia secuestrada; entre ellos un bebé de 8 meses

El lunes por la mañana fueron llevados a la fuerza desde el negocio familiar, en el sur de la ciudad.

Telemundo

MERCED, California - Una bebé y tres de sus familiares, secuestrados a punta de pistola en California, han aparecido muertos, según dijo el miércoles por la noche el jefe de policía del condado Merced.

“Nuestros peores temores se han confirmado”, dijo a la prensa el jefe Vern Warnke.

Un trabajador agrícola encontró los cuerpos juntos en una plantación del condado, añadió.

Las autoridades habían difundido un video de cámara de seguridad donde se veía a un hombre que secuestraba el lunes a Aroohi Dheri, de 8 meses, su madre, Jasleen Kaur, de 27 años; su padre, Jasdeep Singh, de 36, y su tío, Amandeep Singh, de 39.

Las autoridades habían señalado que los cuatro fueron secuestrados por un ladrón convicto que había intentado suicidarse al día siguiente del secuestro.

“Ahora mismo no hay palabras para describir la ira que siento y el absurdo de este incidente”, afirmó Warnke. “Lo dije antes: Hay un lugar especial en el infierno para este tipo”.

Para conocer detalles de la investigación, ingresa a este enlace.

Un equipo de investigadores que incluía técnicos de laboratorio criminalístico del Departamento de Justicia de California, trabajarían durante la noche para analizar la escena del crimen, añadió Warnke. No dio más detalles en un primer momento.

La familia fue secuestrada de su negocio en Merced, una población de 86,000 habitantes unos 125 millas al sureste de San Francisco en el Valle de San Joaquín, en el corazón agrícola de California.

Aunque el sospechoso no pidió rescate, el jefe de policía ha dicho creer que era un crimen con motivación económica.

Familiares de Jesús Salgado, de 48 años, contactaron con las autoridades y reportaron que les había confesado su implicación en el secuestro, según explicó Warnke a KFSN-TV el martes. Salgado intentó suicidarse antes de que la policía llegara a una casa en Atwater, y está hospitalizado desde entonces, señaló el jefe de policía.

EL DÍA DEL SECUESTRO

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Merced, la camioneta registrada de Amandeep Singh fue encontrada ardiendo en llamas, poco antes del mediodía de este lunes.

Personal de CAL Fire que atiende Madera-Mariposa-Merced fue enviado a Buhach con Oakdale Road, en Winton, para apagar las llamas del vehículo Dodge Ram 2020 negro

El incidente dio inicio a la investigación, que fue calificado como secuestro, según los policías, pero poco se sabe de las circunstancias y el motivo.

A eso de la 1:00 pm del lunes, oficiales registraron el negocio de la familia ubicado en South Highway 59. "Durante la investigación primaria, detectives determinaron que los individuos fueron secuestrados", dijo el alguacil del condado.

Antes, la policía local llegó al domicilio de Amandeep Singh, sin embargo, no pudieron contactarlo. Y tampoco a su hermano, cuñada, ni sobrina.

Autoridades reportaron que una persona de interés se encuentra bajo custodia, sin embargo, los tres adultos y la bebé de 8 meses continúan desaparecidos.
Contáctanos