oakbrook center

Equipos SWAT buscan a posible sospechoso en conexión a tiroteo en centro comercial de Illinois

Según las autoridades, el individuo pudo haber acompañado a uno de los tiradores que abrió fuego en el centro comercial en la tarde de este jueves.

Telemundo

OAK BROOK - Los equipos SWAT continúan registrando el centro comercial Oakbrook Center mientras buscan a un sospechoso que pudo haber estado involucrado en un tiroteo que dejó a cuatro personas heridas el jueves por la noche.

Según las autoridades, el individuo pudo haber acompañado a uno de los tiradores que abrió fuego en el centro comercial aproximadamente a las 5:44 p.m. en uno de los pasillos cerca de las tiendas Ann Taylor y Nordstrom.

Una de las personas fue detenida por la policía y la otra se encuentra actualmente hospitalizada luego de sufrir heridas de bala durante el incidente, dijeron las autoridades.

Los equipos SWAT se están abriendo camino a través del gran centro comercial al aire libre, despejando cada tienda y sacando a los compradores de las instalaciones en una escena capturada por el helicóptero Sky 5 de NBC.

La policía dice que al menos otras tres personas resultaron heridas por disparos durante el incidente. Y de acuerdo con las autoridades, otra persona resultó herida mientras huía de los disparos.

Contáctanos