Colorado

Hieren de bala a estudiante de 13 años con autismo y epilepsia tras salir de la escuela con su madre

Telemundo

DENVER, Colorado - El Departamento de Policía de Denver (DPD, por sus siglas en inglés) está investigando un tiroteo que involucró a un estudiante de 13 años con autismo y padece de epilepsia.

James Katrelle, de 22 años, fue identificado como sospechoso y detenido el lunes por la noche en la cuadra 1000 de East Colfax Avenue, dijo la policía. Está detenido para ser investigado por intento de asesinato en primer grado.

DPD dijo a través de su cuenta de Twitter que los oficiales respondieron a un tiroteo en el área de 14th Avenue y Downing Street alrededor de las 4:07 p.m. del lunes.

Las Escuelas Públicas de Denver (DPS, por sus siglas en inglés) confirmaron que la víctima del tiroteo se trataba de un estudiante que regresaba a casa desde la escuela en un vehículo conducido por su madre cuando alguien se paró frente al automóvil y disparó un arma, hiriendo al adolescente.

El estudiante fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo DPS. Su identidad no ha sido revelada.

Scott Pribble, director de comunicaciones externas de DPS, confirmó que la víctima asiste a la Escuela de Innovación y Diseño Sostenible de Denver y que el tiroteo ocurrió después de que el estudiante salió de la escuela. 

Contáctanos