Estudiante sobre maestra: “solo toqué su trasero y eso fue todo”

El reporte de arresto revela relación entre maestra casada y un menor de edad en Las Vegas.

Unos días depués del arresto de la maestra del CCSD, Brianna Hernández, la policía difundió el reporte de arresto que revela detalles sobre el tipo de relación que mantenía con un estudiante durante el 2018 y que fue descubierta por una compañera del joven.

Según el infome del arresto policial, todo inició cuando una estudiante descubrió mensajes entre Hernández y un compañero al que había pedido prestado su celular.

Luego, la joven le mostró los mensajes a la policía escolar, que inició una investigación que terminó con el arresto de la maestra.

Cuando un oficial fue a la casa del menor para investigar sobre la relación, el joven aceptó salir con la maestra y haberse besado con ella. Al ser consultado sobre si había habido algún tipo de contacto entre ellos, el menor respondió: “solo toqué si trasero y eso fue todo”.

Hernández enfrenta dos cargos de secuestro, dos cargos de actos lascivos con un menor y dos cargos de seducir a un menor por la relación que tuvo con el estudiante, quien se saltaba la barda de la casa de Hernández para evitar las cámaras de segurudad.

El reporte relata los actos que realizaban el estudiante y la maestra, y señala que incluso el esposo de Hernández llegó a conocer al estudiante y lo saludó con un apretón de manos.

El menor declaró que nunca se besó con Hernández mientras el esposo estaba en la casa.

Se aclara también que ambos habían hablado sobre terminar la relación antes de ser descubiertos, según el menor: “Ambos sabíamos que teníamos que hacerlo, pero ninguno de los dos quería realmente, pero sabíamos que lo teníamos que hacer”, declaró al oficial que lo entrevistó.

Contáctanos