Madre da a luz en el baño de un Chick-fil-A

El negocio ya estaba cerrado cuando sucedió el inesperado nacimiento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebé nace en el baño de un Chick fil A

    La madre aseguró que pensó que simplemente necesitaba usar el baño y nunca se imaginó que sería ahí donde naciera su hija.

    (Publicado viernes 20 de julio de 2018)

    SAN ANTONIO – Una bebé llegó al mundo “con la torta bajo el brazo” luego de nacer en el baño de un Chick-fil-A del norte de San Antonio.

    Y es que la cadena de restaurantes de comida rápida decidió darle a la niña Chick-fil-A gratis de por vida y le garantizó un empleo para cuando ella tenga la edad apropiada para trabajar.

    Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

    [TLMD - NATL] Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

    Cody está gravemente enfermo y a punto de morir, mira lo que hizo la empresa para atenuar su dolor

    (Publicado jueves 19 de julio de 2018)

    Los padres de la pequeña, quien ha sido nombrada Gracely Griffin, se dirigían al hospital donde ella iba a nacer este martes, cuando se detuvieron en el estacionamiento del negocio para dejar a sus otros hijos con un amigo para que los cuidara.

    Una vez en el estacionamiento, la madre de la niña sintió la necesidad de usar el baño y comenzó a tocar la puerta del restaurante, ubicado entre la Autopista 281 y Evans Road, rogando que la dejaran entrar.

    A pesar de que el local ya estaba cerrado, los empleados le permitieron a la mujer entrar al baño sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir, pues la bebé nació ahí mismo tan sólo seis minutos después a las 10:30 p.m.

    Tanto el padre de la niña como los empleados del restaurante asistieron en el parto hasta que llegaron los paramédicos para trasladar a la madre y a su recién nacida al hospital University, donde ambas se encuentran en buenas condiciones.