Orange

“Mami, me duele mi barriguita”, dijo el pequeño Aiden antes de morir baleado camino a la escuela

Aiden, de 6 años, viajaba en el auto con su madre un poco después de las ocho de la mañana por la carretera 55 en dirección norte. Hubo un intercambio con un auto blanco y luego fueron los disparos. 

Telemundo

LOS ANGELES, California - Una familia de California está devastada por la trágica muerte de un niño de 6 años que murió baleado cuando se desató una balacera en una autopista de Los Ángeles en un aparente incidente de furia al volante.

El pequeño, identificado como Aiden Cloonan, iba en el auto con su madre camino a la escuela el viernes por la mañana en la autopista 55 en Orange.

“Es la peor pesadilla de cualquier madre: tuvo que cargar (a su hijo) cuando estaba muriendo'', dijo Alexis Cloonan, hermana de la víctima, en declaraciones a la prensa.

Alexis agregó que su hermanito recibió un impacto de bala en el estómago y le alcanzó a decir a su mamá "Mami, me duele mi barriguita".

Decenas de personas llegaron hasta el lugar del incidente para dar sus condolencias a la familia y a dejar juguetes, flores y velas cerca de la carretera, todo en honor al pequeño Aiden. 

Aiden, de 6 años, viajaba en el auto con su madre un poco después de las 8:00 a.m. por la carretera 55 en dirección norte. Hubo un intercambio con un auto blanco y luego se escucharon los disparos. 

La Patrulla de Caminos de California dijo que se trató de un incidente de furia al volante. La familia de la víctima dijo que una mujer hispana o asiática manejaba el carro, y un hombre afroamericano o hispano era el pasajero.  

“El carro blanco disparó y la bala le pegó al niño. Lo llevaron al hospital y falleció", dijo el oficial Florentino Olivera, de la Patrulla de Caminos.

Una menor que aparentemente acababa de dar a luz a una niña entró en un restaurante de Jersey City el miércoles por la tarde, entregó a la recién nacida a un cliente y luego huyó.

El paso nivel de la calle Walnut cerca del incidente, quedó adornado en honor a Aiden. 

La familia de Aiden solo espera que el o los responsables se entreguen y que sepan que la familia nunca estará completa tras la muerte del pequeño.  

La Patrulla de Caminos espera recibir pistas y cualquier video de la mañana para encontrar a ese auto blanco y a las personas responsables. Si usted tiene cualquier información, comuníquese con la patrulla de caminos.

Contáctanos