California

Ganador de más de $3 millones de la lotería compra boleto en lugar poco común en California

El establecimiento que vendió el boleto ganador también recibió una gran suma de dinero

Telemundo

LOS ÁNGELES - Cuando se piensa en los lugares en los cuales se compran boletos de la lotería, normalmente se imaginan estaciones de gasolina o supermercados.

Sin embargo, la lotería de California reveló que el ganador de $3,135,094 compró su boleto en Elks Lodge,en Washington Place, Culver City. Estos son centros comunitarios ubicados en diversos lugares del estado.

Jaryd Hochberger finalmente reclamó los más de tres millones de dólares que ganó tras comprar un boleto de Mega Millions en octubre, informó el jueves la Lotería de California. El boleto acertó a cinco de los seis números ganadores.

Aunque no es común que se vendan boletos de la lotería en centros comunitarios, esta “es una fuente adicional de ingresos para nosotros. En lugar de tener que ir a otro lugar, nuestros miembros pueden comprar boletos aquí mismo”, dijo Caspar de Jong, tesorero de Culver City Elks Lodge, a la Lotería de California.

Por ser el lugar en el cual se vendió el boleto ganador, Elks Lodge de Culver City, recibirá $15,675 por parte de la Lotería de California. De Jong dijo que el dinero “se destinará a un fondo general para apoyar a las personas sin hogar y a los veteranos, así como para brindar otros servicios en el sur de California”.

En el estado dorado hay 23 Elks Lodges en los cuales se venden boletos de la lotería.

Contáctanos