hollywood

En video: fue acusado de robar decenas de regalos en Navidad

Afortunadamente la policía logró identificar a la mayoría de los dueños de los paquetes que encontraron en el vehículo que manejaba un hombre y pudieron regresarlos antes de que comenzara la Navidad.

Telemundo


Esta noche buena pudo haber sido opacada para decenas de familias en Hollywood a las que les llevaron sus regalos del frente de sus hogares.

Según la policía, un hombre que había robado varios paquetes aún se encontraba en el área donde se habría robado decenas de regalos. Y aunque intentó huir, los oficiales lo capturaron sin mayores inconvenientes.

Steven Watson se habría robado al menos 30 paquetes alrededor de las 6 de la tarde de este sábado.

Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood, cuenta que “recibieron una llamada al 911, en referencia a un sospechoso que estaba robando paquetes de la casa de la gente, los paquetes de Amazon y de los que te traen al correo”.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso y cuando intentaron hacer contacto con él, se escapó. Sin embargo, tras una persecución, el sujeto terminó bajo custodia de las autoridades.

“Durante la detención se dieron cuenta que el sospechoso venía en un carro robado”, explicó el portavoz de la policía de Hollywood.

Watson compareció en corte esta mañana y enfrenta dos cargos por invasión de propiedad, uno por hurto mayor. Además de otro cargo por resistirse a un oficial sin violencia.

Afortunadamente la policía logró identificar a la mayoría de los dueños de los paquetes que encontraron en el vehículo que manejaba este hombre y pudieron regresarlos antes de que comenzara la navidad.

“La expresión en la cara de las víctimas es algo que no se puede olvidar … algunos ni sabían que les habían robado los paquetes y en medio de la noche, té golpee la puerta la policía. Es algo que no te estas esperando”, precisó Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.


Afortunadamente una navidad rescatada para estas familias. Por otro lado, el acusado continúa en la cárcel principal de Broward y el juez le impuso una fianza de 8,500 dólares.

Contáctanos