Amazon

Recibió su pedido de Amazon y encontró un cuchillo de cocina saliendo del paquete

Su pedido solamente era una caja de uvas pasas.

Telemundo

What to Know

  • Un hombre de Nueva Jersey recibió una extraña entrega de Amazon: no solamente le llegó lo que pidió, sino que también un artículo inesperado que lo llevó a llamar a la policía.
  • El pedido de Jason Dwyer fue muy sencillo: una caja de uvas pasas. Llegó a tiempo, pero apareció algo que dejó al hombre de West New York sin palabras después de encontrarlo.
  • Un cuchillo de cocina afilado estaba justo fuera del paquete, un riesgo para cualquiera que lo recogiera.

NUEVA JERSEY -- Un hombre de Nueva Jersey recibió una extraña entrega de Amazon: no solamente le llegó lo que pidió, sino que también un artículo inesperado que lo llevó a llamar a la policía.

El pedido de Jason Dwyer fue muy sencillo: una caja de uvas pasas. Llegó a tiempo, pero apareció algo que dejó al hombre de West New York sin palabras después de encontrarlo.

Un cuchillo de cocina afilado estaba justo fuera del paquete, un riesgo para cualquiera que lo recogiera.

"Si su objetivo es asustar a alguien, es posible que lo haya logrado", dijo Dwyer a nuestra cadena hermana NBC New York.

El video de vigilancia de la tarde del viernes 6 de enero mostró al conductor de Amazon dejando el pedido de Dwyer. No parecía que el trabajador notara que algo andaba mal con uno de los paquetes.

Momentos después, Dwyer recibió una foto de Amazon, confirmando que su pedido fue entregado. Una mirada más cercana a esa foto muestra el mango azul del cuchillo que sobresale del lado izquierdo del paquete. Uno de los vecinos de Dwyer en el edificio recogió el paquete para comprobar si les pertenecía.

"Pasé a recoger la caja de Jason", dijo el vecino Chris Detrizio. "No tiene sentido".

Nadie resultó herido por lo que Dwyer dijo que es un cuchillo de ocho pulgadas. Dwyer presentó un informe policial ante el Departamento de Policía de West New York y contactó a Amazon para averiguar cómo llegó allí el cuchillo.

"Puede parecer una broma, pero no lo es", dijo.

En un comunicado, un portavoz de Amazon dijo que "se toman estos asuntos en serio y se comunicaron con el cliente para disculparse por este incidente. Estamos trabajando con todas las partes involucradas para determinar qué pudo haber sucedido".

Contáctanos