Queens

Macabro: hallan más de docena de gatos muertos colgando de árboles en terreno baldío

Es el segundo caso espantoso de abuso y crueldad animal en Queens en menos de una semana, después de que aparecieran gatos callejeros con heridas horribles y potencialmente mortales en Richmond Hill, y los rescatistas dijeron que los felinos podrían haber sido torturados.

Telemundo

NUEVA YORK -- Un hallazgo horrible en un vecindario de Queens durante el fin de semana tiene a la comunidad preocupada. Esto debido a que se encontraron más de una docena de gatos muertos en un terreno vacío lleno de maleza y árboles.

Los equipos de rescate lo llamaron una de las cosas más desgarradoras que jamás hayan visto, ya que se encontraron 14 gatos al otro lado de una cerca de alambre en la calle 102 en Howard Beach. Cada uno de los felinos estaba muerto, y las imágenes de los animales eran tan perturbadoras que nuestra cadena hermana NBC New York las difuminó.

"El pequeño cachorro estaba colgando estaba justo aquí", dijo Meagan Licari de la Ciudad de Nueva York de Puppy Kitty, quien fue llamada para ver el lugar durante el fin de semana. “Su cabeza estaba como atascada en las ramas. Por eso creo que la gente los tiraba y ese simplemente no sobrevivió".

Su teoría es que alguien estaba arrojando gatos por encima de la cerca, pero lo que realmente sucedió es un misterio. Licari llamó a la policía y a la ASPCA, y ahora ambos están investigando.

Los gatos tenían diferentes edades, según Licari, diferentes razas y parecían estar en diferentes estados de descomposición.

"Esto es justo lo que encontramos: quién sabe si tienen otro lugar, cómo están atrapando a estos gatos, qué les están haciendo", dijo Licari. "Es una de las cosas más desgarradoras que he visto, especialmente cachorros inocentes. No sé cómo haces algo así. Son pequeñas cosas inocentes, solo verlas tiradas como basura es triste".

Vecinos atónitos también están tratando de ayudar. "Estábamos tratando de resolverlo. Nadie vio nada. Incluso traté de mirar mis cámaras por la noche… es difícil ver tan lejos en la cuadra", dijo el vecino Dominick DeVito.

La ASPCA realizará necropsias en los 14 gatos para determinar cómo murieron. Licari espera que esto revele información crucial que ayudará a la policía a poner fin a lo que ha estado sucediendo.

ESTE ES EL SEGUNDO CASO DE CRUELDAD ANIMAL

Es el segundo caso espantoso de abuso y crueldad animal en Queens en menos de una semana. Han estado apareciendo gatos callejeros con heridas horribles y potencialmente mortales en Richmond Hill, y los rescatistas dijeron que los felinos pueden haber sido torturados.

Uno de los felinos es un gato callejero que suele verse en la Avenida 102. A fines de febrero, los rescatistas locales notaron que la pierna del animal temblaba y sangraba mientras estaba en la acera una noche. Una mirada más cercana reveló que las cuatro patas tenían heridas devastadoras, algunas de ellas tan graves que los huesos estaban completamente expuestos.

Las cosas se volvieron aún más inquietantes y misteriosas cuando se encontraron dos gatos más con heridas idénticas, una enorme bandera roja que mostraba que las heridas no eran un accidente.

Licari dijo en ese momento que contactó a la policía y que ha estado en contacto con un detective. Hasta el momento, no hay pistas, pero el veterinario que trata a los gatos cree que sufrieron quemaduras químicas.

Uno de los gatos llevados al hospital animal no sobrevivió.

Contáctanos